Este articulo pude contener links afiliados.

Es una locura la cantidad de juguetes que tenemos en la casa! Entre su papá chiflador, abuelos consentidores y piñatas de cumpleaños los juguetes no dejan de llegar!

Así que he estado pensado seriamente lo que Santa le traerá a mi hijas esta navidad y la verdad es que quiero que sean cosas que les encanten, pero que despierten su imaginación y sean usadas el resto del año y no solo por unas horas.

Siento que la tecnología se esta robando la infancia de nuestros niños, me gustaría que mis niñas tengan una infancia parecida a la mía: llena de aventuras, imaginación, tierra, lodo y amigos. Así que no, Santa no traerá ipads, ni tabletas ni nada por el estilo a esta casa.

También me preocupa la cultura consumista en la que vivimos! Obviamente quiero que mis niñas vivan la magia de la navidad, los regalos, el santa y todo el sueño divido que nos causa tanta ilusión de pequeños pero espero enseñarles, de alguna manera u otra, a no bazar su felicidad en los bienes materiales y recordar el verdadero significado de la navidad.

Navidad es un tiempo de dar y recibir pero también de compartir, así que la mayoría de los juguetes que Santa escogió para mis niñas son cosas para jugar en familia, así evitamos pleitos y aprendemos a compartir.

Bueno me dejo de rollos y aquí les pongo lo que Santa les traerá y por que.

  1. EASY PLAY HOUSE:

Mis hijas ya tienen una casa de campaña y la aman, hacen miles de picnics, meten todos sus peluches a campar etc, pero esta tiene algo especial es de cartón para que tu la pintes.

Osea, ya me estoy imaginando a mi pequeña picasso (Lucia) rayando libremente todas las paredes de su casita. Se puede pintar como tu quieras, con colores, pintura de agua, marcadores.. Esta lo máximo! Ya me estoy saboreando mi café que me tomaré en santa paz mientras estén pintando su casita!

INFLABLE CON RESBALADERO

Divertido para ellas y descanso para nosotros! Afuera o adentro y sin pleitos!

 

LOVEVERY BABY GYM

De todos los gimnasios para bebés este es el que mejor califican. Espero que le guste y se entretenga!

RELOJ.

Camila quiere un reloj y, para ahorrarme problemas, le comprare uno a Lucía aunque esta muy pequeña pero estoy segura que se lo va a querer quitar! 

 

LIBROS

Uno de mis propósitos para el 2019 será leer más con mis niñas! Leer en las tardes o mañanas, no solo 5 minutos antes de dormir! siento que es uno de los mejores regalos que les podemos dar! Aquí los links de los libros que escogí

TRENESITO CON PISTA DE MADERA.

Tenemos muñecas, cocinita, teléfonos, rompecabezas, pero ningún tren ni carritos de carrera! Tal vez este regalo lo escogí para mi por que yo amaba las pistas de carros y siento que a mis hijas también les va a encantar!

Aparte siento que es algo que pueden jugar con mi esposo, y les sirve para entender que las niñas también pueden jugar con carros y vestirse de azul: así como los niños se pueden divertir con muñecos y ponerse ropa rosa, eso no les quita su identidad.

Close Menu