Mis 1o productos necesarios para sobrevivir los primeros meses con un recién nacido.

 1.Asiento de bebés para carro. Lo más importante para salir de casa o hospital con bebé seguro y comodo.

2.Mamelucos y onesies. Yo recomiendo comprar únicamente tres mamelucos de recién nacidos, uno de prematuro en caso de que tu bebe este muy chiquito y dos trajecitos bonitos para salir. Pero recuerda que lo más importante es que el bebé este cómodo, que duerme casi todo el día y que crece muy rápido así que no te emociones comprando ropa de recién nacido pues la dejará en 2 o 3 semanas.

3.Guantes de bebé y corta unas, los bebes tienes las unas demasiado delgadas y su piel es aun muy sensible así que asegurarte de cortarlas en cuanto nace y aparte ponerle guantes para evitar que se rasguñe su cara.

4.Gorrito, el hospital normalmente te proporciona uno pero no muy bonito y los gorritos son importantes para que mantengan su temperatura y ademas por que al momento del parto, en especial si es natural su cabeza tendrá forma de un cono los primeros días así que tal vez te gustaría cubrirlo.

5.Snuggle me organic es una especie de almohada que imita el vientre de la mama para que el bebé pueda dormir calientito y se sienta seguro. La puedes poner adentro de tu cuna, en el cunero e incluso arriba de tu cama. La puedes llevar fácilmente a casa de los abuelos o de viaje. Es la solución perfecta para los primeros tres meses.

 

6. Almohada para dar pecho y mecedora, las noches serán largas y lo mejor que puede hacer es preparar el espacio donde le darás de comer a tu bebé para que sea lo mas cómodo para ti. A mi me gusta dejar mis audífonos, un termo con agua y mi libro para que cuando les este dando de comer sea mas agradable la experiencia. En lo personal me encanta la Boppy Pilow.

7. Bañera para bebés. Recuerdo que con mi primer bebé me daba pavor bañarla las primeras semanas, tener una tina especial para que el bebe este seguro y cómodo es lo mejor.

8. Termómetro y saca moco, solo para tu tranquilidad y que estés lista para llamar al doctor cuando sea necesario.

9. Extractor saca leche. recomiendo uno doble y eléctrico para facilitar lo que ya es difícil. mi favorito es Medela Pump in Style

10. Biberones, siempre había usado Avent y nunca tuve problemas de gas ni mucho menos, en esta ocasión pedí Como Tomo una marca española nueva que promete ser muy buena luego les digo como nos fue.

Espero que les sirva, obvio falta lo básico como pañales, jabón y toallas húmedas pero supongo que ya pensaron en eso! Si alguien tiene otro productos que les haya ayudado para sobrevivir los primeros meses con un recién nacido me encantaría saber cual! comenten abajo! besos 

Close Menu