Por fin mi lista de libros por leer este 2019! Mi plan es leer dos libros por mes, originalmente era uno por semana pero decidí ser realista… en fin leeré mínimo un capitulo por día. Espero acabar esta lista a mitad de año y empezar con otros. Aquí les va los que tengo hasta ahorita:

BIG MAGIC.

Ok lo admito, ya leí este libro pero no hay mejor forma de empezar el año que con Elizabeth Gilberth! Literalmente hizo magia al escribir este libro y logra que de alguna manera tu hagas magia al terminar de leerlo. Super recomendable.

https://amzn.to/2CYOwHD

ORIGIN STORY.

Estudie relaciones internacionales, amo la historia y amo leerla. En este libro David Christian nos cuenta la historia de como empezó todo desde las galaxias y las estrellas, la biosfera, la agricultura y termina prediciendo el futuro.

https://amzn.to/2ACWB3b

THE GIFTS OF IMPERFECTION.

El nombre lo dice todo, dejar ir a la persona que piensas que debes ser y disfrutar quien realmente eres.

https://amzn.to/2M1cN2L

FACTFULNESS.

Hans, Anna and Ola Rosling nos dan 10 razones por las cuales nuestra percepción del mundo es errónea y porque las cosas son mejores de lo que pensamos. Llenarnos de conocimientos, leyendo cosas positivas del lugar maravilloso en el que existimos.

https://amzn.to/2D0wTao

A NEW EARTH.

2018 lo cerré con broche de oro leyendo THE POWER OF NOW de Eckhart Tolle, así que tengo que leer este libro del mismo autor por que el otro me encanto. Super espiritual e inspirador.

https://amzn.to/2C7D62O

10% HAPPIER.

Quien no quiere ser un poquito más feliz? Veamos que nos puede decir Dan Harris al respecto!

https://amzn.to/2RCs9A5

LEONARDO DA VINCI.

Quiero leer más biografías, siento que podemos aprender demasiado de la vida de los demás. Una biografía escrita por Walter Isaacson.

https://amzn.to/2LYTHu6

MEDITATION AND MINDFULNESS.

Uno de mis propósitos es meditar, literalmente sentarme con las piernas cruzadas y la mente en blanco. Me convenzo a mi misma que al hacer yoga ya hice una meditación en movimiento pero la verdad es que yo se que necesito más que eso. En este libro, Andy Puddicombe, un monje buddista nos cuenta como meditar 10 minutos al día puede cambiar nuestra vida para siempre.

EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON.

En este libro Kate Bowler narra como le encontró sentido a su vida después de que descubrió que tenia cáncer.

https://amzn.to/2RC7yvM

YOU ARE A BADASS.

Otra vez, lo siento pero creo que todos necesitamos que Jen Sincero nos recuerda lo maravillosos que somos una y otra vez. Lectura fácil y divertida.

https://amzn.to/2D0j8ZE

Luego les platico que tal! Espero que les sirva, se inspiren, ponga un te calientito y se sienten a leer un buen libro.

Close Menu