1. Cuéntale a tu esposo o pareja. Probablemente sea la mejor noticia que le tengas en mucho tiempo, hazló especial. Yo la primera vez estaba tan asustada que simplemente le hable para que fuera a la farmacia a comprar otra prueba de embarazo, no nos la creíamos ninguno de los dos y fuimos directo al doctor ese mismo día. La segunda vez le pedí a Camila que le dijera inmediatamente después de enterarme. Le tercera vez, estaba tan sorprendida que necesite tiempo para procesarlo yo sola y se lo dije después de tres días con un rally de tesoro escondido con las niñas. Nos divertimos todos y creo que será un bonito recuerdo para siempre.
  2. Pon cita con el doctor. Trata de ir al doctor lo antes posible para confirmar el embarazo y asegurar que todo este bien.
  3. Deja tus malos hábitos. Si tomas o fumas es tiempo de parar inmediatamente recuerda que otra vida depende de ti.
  4. Toma vitaminas prenatales, las venden en todas las farmacias y son muy fáciles de conseguir.
  5. Interrumpe tu rutina de ejercicio hasta que el doctor lo apruebe o al menos deja de levantar pesas.
  6. Cuéntale a tus papás y familiares cercanos. Este tema es muy controversial, puedes decirle a todo mundo o esperar los primeros tres meses, lo que sientas que es mejor para ti eso haz.
  7. Comienza a tomar muchas agua e intenta comer saludable. Intenta, la intención es lo que cuenta, en mi ultimo embarazo tenia tantas nauseas que el primer trimestre sobrevivir casi de puros fritos.
  8. Preparaté para tener un poco de nauseas y asco, cada mujer es diferente y sin duda cada embarazo también lo es. Para mi siempre ha sido diferente, el ultimo me dio muchas nauseas, galletas saladas y fritos lo arreglaban.
  9. Baja apps y compra libros que te ayuden a comprender lo que pasa en tu cuerpo y ver como va creciendo tu bebe.
  10. Disfruta, disfruta cada día en especial si es tu primer embarazo, por que una vez que llegue ese bebe tu vida cambiará totalmente, para bien pero nunca volverá a ser la misma así que disfruta y no comas ansias que esa fecha llegará antes de que lo que imaginas.
Close Menu