Siento que es un poco tonto hablar sobre este tema pero la verdad es que es un mini problema que nos topamos a DIARIO, ademas es una oportunidad para demostrarles a nuestros hijos cuanto los queremos y que pensamos en ellos cuando están lejos de casa.

Lo más importante cuando estamos hablando de lunch es un buen contenedor de comida! Yo utilizo Yum Box y me encanta. Hace que todo se vea ordenado, bonito y antojable!

En la escuela comen mejor que en casa, saben que no hay otra opción y aparte yo no estoy ahí para que se chiflen y me pidan otra cosa, así que aprovecho para mandarles cosas super saludables.

Mi base siempre es una fruta o verdura, luego procuro ponerles algo de proteína y termino con cereal o galleta integral.

Aquí les dejo algunas ideas que son rápidas y sencillas para todos los días.

  1. FRESAS EN PEDACITOS, NUECES Y CUADRITOS DE QUESO.
  2. MINI ZANAHORIAS / TOMATES CHERRY, HUMMUS Y PRETZELS.
  3. MANZANA EN REVANADAS, GRANOLA Y PEANUT BUTTER.
  4. CRANBERRIES o UVAS, YOGURTH Y CEREALITOS.
  5. MORAS AZULES o MANGO, ROLLITOS DE PECHUGA DE PAVO Y QUESO

La fruta varia según la temporada, algunos viernes innovo con pizza hecha en casa, gomitas MOTT o paquetitos de yoghurts novedosos.

Mis hijas solo van a la escuela de 8:00 a 1:00, van desayunadas y llegan directo a comer comida calientita a casa así que por eso sus snack son super ligeros.

Les super recomiendo de vez en cuando ponerles un recado o una calcamonia con un mensaje en su lonchera.

Un día aplique la idea de ponerle un post it que decía cuanto la quiero y le fascino! Literal me tomo unos segundos y siento que les encanta pues siempre me lo agradecen con mucha emoción cuando regreso por ellas.

Espero que les haya servido estas ideas super fáciles, rápidas y saludables para no tener que pensar ni andar corriendo en las mañanas!

Aquí les dejo el link de YumBox 🙂

https://amzn.to/2Wlp4UG

Close Menu