No voy a negar que es una locura volar con más de un bebé o niño pequeño pero sin duda es posible y vale la pena. Mis viajes familiares lejos de ser vacaciones para relajarme se han convertido en aventuras extremas pero los recuerdos y las experiencias no las cambiaría por nada. Aquí les dejo unos tips para hacer su vuelo un poco menos extremo. 

TEBER BIBERON LISTO. Llevar el biberón listo para dárselo durante el despegue, esto les ayudara para sus oídos. Puedes llevar todos los líquidos que tu bebé necesite durante el vuelo aun que excedan 100 ml y también toda la leche materna que gustes.

LLEVAR SNACKS Y PALETAS. Si tu hijo ya no es bebe lleva miles de dulces, papas, galletas o lo que sea que les guste que no haga mucho mugrero y que casi nunca lo coman para que se emocionen. 

COMPRAR CALCAMONIAS DE VENTANA. Mi hija de tres anos se entretuvo casi una hora haciendo figuras en las ventanas. 

MOSTRARLES UN LIBRO NUEVO. El que sea pero que sea completamente nuevo para que se entretengan 

PELICULAS EN TABLETA. Series o películas que les guste a mi no me ha funcionado pero nunca eh tomado un vuelo de mas de 3 horas con las niñas, supongo que te saca de un apuro en vuelos muy largos. 

ELEGIR VENTANA O PASILLO DEPENDIENDO DE LA EDAD. Si vas con un bebé de 18 meses o menos te recomiendo pasillo por si tienes que parar a pasearlo o cambiarle el panal. Un niño más grande se puede entretener en la ventana. 

ELEGIR ASIENTO AL MOMENTO DE COMPRAR EL BOLETO. Asegurate que toda la familia tenga asientos juntos, si olvidas elegir asientos y el vuelo esta lleno puedes comentarle a la aerolínea para que te pongan junto a tus hijos.

Espero que les sirva, buena suerte y felices vacaciones!

Close Menu