1. ESPEJO WIMMER-FERGUSON DE MANHATTAN TOY

Compre este espejo para Camila hace más de 4 años y sigue como nuevo! Les ayuda a adaptar su vista, sobre todo los primeros meses que aún no distinguen bien los colores.

En la parte de atrás tiene un espejo para auto descubrimiento y lo mejor de todo es que los entretiene mientras cambias sus pañales!

 

2. MORDEDERAS GUMMY CHIC

Cada bebé es diferente cuando hablamos de dientes, algunos sufren mucho, otros no se quejan y a otros pobres hasta calentura les da.

Siempre es bueno estar preparado con mordederas para ayudarlos a aliviar la incomodidad que causan sus dientitos al salir. A muchos les gusta Sophie la Jirafa yo también recomiendo Gummy Chic, pues son mas fáciles de llevar a todos lados sin que se caigan o se pierda.

3. LOVEVERYBABY GYM

Lucía pasaba horas en un gimnasio que le regalaron, era muy sencillo pero cuando quise sacarlo para María no lo encontré, al parecer en una limpieza extrema lo regale!

Me puse a investigar y encontre LOVEVERYBABY es más caro de lo normal pero en teoria vale la pena. Santa se lo regalará a Maria, en un mes les escribo una review a ver que tal.

4. SONAJAS 

Cualquier sonaja para distraerlo o llamar su atención nunca está de más. 

5. VTECH ENTRENADOR PARA CAMINAR 

La verdad este juguete no es necesario, el bebé va a aprender a caminar cuando el quiera y como el quiera.

Pero, aparte de ser un apoyo para cuando empiece a dar sus primeros pasitos, en la parte de enfrente trae varios juegos muy divertidos para entretenerlos.

Close Menu