LOS CUATRO ACUERDOS – DON MIGUEL RUIZ. Un hermoso libro para manejar el estrés y crecer como persona. Los cuatros acuerdos, según la tradición tolteca, son: Se impecable con tu palabra, No tomes nada personal, No hagas suposiciones, Siempre da lo mejor de ti. En el libro te explica cada uno de estos acuerdos, te abre nuevas puertas y distintas formas de pensar. Super recomendable, cambia tu manera de percibir tus relaciones.

YOU ARE A BADASS – JEN SINCERO Básicamente te convence a dejar de dudar de ti mismo, y a disfrutar tu vida al máximo. De mis libros favoritos por la manera super sincera y divertida con la que escribe, super motivador e inspirador. Empieza explicándote como nuestra mente subconscientemente nos engaña y nos hace creer que no somos suficiente y después te explica como sacar lo mejor de ti dejando atrás el miedo a perder.

BIG MAGIC (LIBERA TU MAGIA) – ELIZABETH GILBERT. No tengo ni palabras para decir cuanto me encanta este libro, lo recomiendo 100%. Lo he leído dos veces y las dos veces inicie proyectos que nunca hubiera empezado sin leerlo. Simplemente te inspira, pero no solo eso, si no que de alguna manera logra convencerte de que estas lista para tomar acción y hacer tu sueños realidad aun que no tengas absolutamente nada para llevarlos acabo. Un libro maravilloso que cambia tu vida, en especial para escritores pero en general para todos. No voy a decir mas, para que lo lean, créame mientras lo leen algo va a pasar, algo se van inventar, tu lado creativo va a salir y van a sentir super bonito.

SACRED POWERS – THE FIVE SECRETS TO AWAKENING DADIV JI. Tengo que decirles que este es diferente, un poco más difícil de leer, mucho más espiritual y con muchísimas información valiosisima. Habla de cinco principios que todos tenemos, el chiste esta en estar conscientes de que contamos con estos poderes para utilizarlos y transformar nuestra vida siendo la mejor versión de nosotros mismos. Super inspirador, yo necesite leerlo más de una vez por que los términos que utiliza son menos comunes pero si te interesa crecer en tu vida espiritual, sin importar tu religión, definitivamente es un esencial.

LIVING A LIFE OF AWARENESS – DON MIGUEL RUIZ. Este libro lo escribe el hijo de autor de LOS CUATRO ACUERDOS. Buenísimo, si no te gusta leer o no tienes tiempo, lees solo una pagina por día como una pequeña meditación. El auto recomienda leerlo por la mañana,literal te alegra tus días pues te da algo positivo en que pensar. Super fan y más por que muchas veces, en especial como mamás, literal no tenemos ni media hora para nosotras pero leyendo esta super mini meditación te motivas y empiezas tu día con el pie derecho.

Close Menu